Cambios y Devoluciones
1. Cambios de Producto
Si el cliente no está conforme con el producto recibido, puede solicitar un cambio dentro de los 30 días posteriores a la entrega, siempre que:
✔ El producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
✔ No haya sido abierto y conserve su sellado original.
✔ Se presente la boleta o comprobante de compra.
Para solicitar un cambio, el cliente debe contactarnos a contacto@plusagro.cl, indicando el número de pedido y el motivo del cambio. Nuestro equipo le proporcionará instrucciones sobre el procedimiento.
✅ El cliente NO podrá realizar cambios de forma presencial, ya que Plusagro no cuenta con puntos de venta físicos.
Costo del Envío en Cambios
- Si el cambio se debe a un error de Plusagro (producto equivocado o defectuoso), el envío será asumido 100% por nosotros.
- Si el cambio es por decisión del cliente (por ejemplo, si el producto no cumple sus expectativas), el costo del envío de devolución y el nuevo despacho deberá ser asumido por el cliente.
2. Devoluciones y Derecho a Retracto
- Si la devolución es por un error de Plusagro, el costo del despacho será asumido por nosotros.
- Si la devolución es por decisión del cliente, el costo de envío deberá ser asumido por el cliente.
El cliente podrá ejercer su Derecho a Retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto, siempre que:
✔ El producto esté sin uso y en perfectas condiciones.
✔ Se entregue con su empaque original y sin daños.
✔ Se presente la boleta o comprobante de compra.
El reembolso del dinero se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la confirmación de la devolución y recepción del producto en perfectas condiciones.
Costos de Envío en Devoluciones
El reembolso se realizará a la cuenta bancaria del titular de la compra. Se solicitarán los datos bancarios para gestionar la devolución.