Términos y Condiciones
Agradecemos tu interés por PLUSAGRO y tu visita a nuestro sitio web WWW.PLUSAGRO.CL Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de PLUSAGRO.CL
ANTECEDENTES GENERALES.
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.PLUSAGRO.CL y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con IMPORTADORA PLUSAGRO LTDA, por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley del Consumidor 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
IMPORTADORA PLUSAGRO LTDA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley del Consumidor 19.496. Además, IMPORTADORA PLUSAGRO LTDA. adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo PLUSAGRO y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley del Consumidor 19.496.
IMPORTADORA PLUSAGRO LTDA, Rol Único Tributario 76.607.977-6, designa como Representante Legal a Don Christian Mittelstaedt Lara, Gerente General de la empresa, disponible en el email contacto@plusagro.cl, domiciliado para estos efectos en viana 915 of 211, Viña del Mar, Chile.
PROMOCIONES.
Las promociones adjuntas en PLUSAGRO.CL, permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de estos productos o no sean modificadas por la empresa e informadas en este sitio.
INFORMACIONES DE OTROS SITIOS .
PLUSAGRO.CL no se hace cargo de información obtenida por otras páginas web, especialmente si se trata de sitios que no tengan ninguna relación con la marca.
MEDIOS DE PAGO.
El pago es procesado por un tercero, TRANSBANK, una vez que ellos nos confirman tu pago, y regresas al sitio web www.plusagro.cl, se genera tu pedido y recibirás un email que confirma la correcta recepción de tu compra. En caso de tener el cargo, y no haber recibido el email de confirmación, tu compra no se ha generado, te solicitamos nos contactes al mail contacto@plusagro.cl para validar el status de tu pago con transbank y poder procesar tu pedido.
Las formas de pago que tendrás son indicadas en nuestro sitio web, las cuales serán tarjetas de crédito y débito que estén vigentes en el sistema de WebPay de Transbank. El ingreso de los datos de la tarjeta de Transbank quedan almacenados de forma segura en Transbank , por lo cual PLUSAGRO.CL no guarda o registra aquella información.
PRECIOS.
El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en PLUSAGRO.CL.
DEVOLUCIONES.
Derecho a Retracto.
El cliente podrá aplicar el Derecho a Retracto o anulación de un producto adquirido en www.PLUSAGRO.cl, dentro del plazo de los 10 días a partir de su recepción, siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y el cliente cuente con la boleta asociada a tu compra o la cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.plusagro.cl. La devolución del dinero será bajo las condición explicadas en la sección «Devolución del Dinero». Esta anulación solo aplica para compras web mediante www.plusagro.cl. No se considera dentro de la devolución los montos pagados por despacho, pues es un servicio ya prestado, salvo que el cliente se comunique antes de recibir el aviso de «Pedido en Preparación» (en el mail registrado o en celular indicado al momento de realizar la compra). Así mismo, si la dirección indicada para despacho, no pertenece a una zona urbana, no contaba con toda la información para ser encontrada, era inaccesible o el cliente no estaba disponible para recibir, no se devolverá el costo de despacho, pues es un servicio que ya se utilizó. Es responsabilidad del cliente el correcto registro de la dirección y disponibilidad para recibir. Revisa más en «Políticas de despacho«. Es responsabilidad del cliente devolver los productos adquiridos en las condiciones señalada.
Devolución del dinero.
En casos donde aplique el Derecho a Retracto, cambios con diferencia a favor del cliente dentro de la Garantía Legal, se gestionará la devolución de tu dinero. El plazo de gestión para la devolución por nuestra parte, es de hasta 15 días hábiles, a contar de la correcta recepción de los datos, y de la recepción de los productos en perfectas condiciones si estos ya se hubiesen recepcionado o retirado. La devolución se realizará a través de transferencia bancaria, por lo que se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra (a quien se haya emitido la boleta) para generar un depósito con tu devolución. Y una vez procesada se te enviará comprobante de dicho depósito.
Despacho a Domicilio Estándar
Las entregas son realizadas por un Courier externo, de lunes a sábado, exceptuando festivos, entre 09:00 y 21:00hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista, se encuentre alguien para firmar la guía de despacho, que sea mayor de 18 años.
Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad, para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.
El Courier realizará 2 intentos de entrega, para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra o la dirección es inaccesible, el pedido será devuelto a las oficinas de Plusagro y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. En caso que, la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no este completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si aplica, el pedido será devuelto a las oficinas de Plusagro y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.
En caso de cualquier eventualidad, el cliente será contactado al número de teléfono o al mail ingresado al momento de crear su cuenta de registro, es responsabilidad del cliente, registrar los datos de contacto correctamente. En caso, de no lograr contacto por teléfono y/o por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.
El cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado, que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho. Debe exigir y conservar la copia de la guía de despacho y en este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.
Condiciones de la entrega: El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso.
Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:
Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los productos con embalaje (Disponibilidad de ascensores para carga y/o ascensores que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto). Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en el primer piso del edificio o domicilio.
VIGENCIA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en WWW.PLUSAGRO.CL. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio.
Para comunicarte con nosotros envía un correo a nuestro Servicio al Cliente al mail contacto@plusagro.cl